Ultimas Noticias

Filtran llamada del Monstruo de Toluca, con su madre; solo le importaban sus mascotas

llamada

Toluca México a 7 de enero del 2020.- Este martes, fue filtrada una llamada entre el feminicida Oscar García Guzmán, conocido como “El Monstruo de Toluca” y su madre a la que tuvo acceso un reportero de “El Universal” y en la que el detenido admitió que no siente remordimiento por lo que hizo.

Acepto nuevamente a través de esta llamada los asesinatos realizados incluyendo los de su padre y señaló que lo único que le preocupaban eran sus mascotas.

«Es lo que hay. Fue lo que le dije al detective cuando me entregué. Yo nomás quería que mis mascotas estuviesen bien. Si mis mascotas están chidas, de mí que sea lo que sea… Como ya no te he visto, no sé si te enseñaron la grabación. O sea, todo lo que dije, pues sí es neta, para qué te miento, para qué te echo choro. Sí, yo maté a papá… yo maté…».

Por su parte, la madre del feminicida le expresó su preocupación así como si cariño pese a los actos del Monstruo de Toluca.

“Yo siempre te he querido, hijo, y te voy a querer siempre, y lo he dicho, a mí no me importa lo que haya pasado, yo siempre te voy a querer”, se escucha decir a la madre del feminicida.

En una grabación telefónica a la que tuvo acceso el columnista, el feminicida de Santín admitió haber asesinado a su propio padre y pidió que le llevaran gel a la prisión porque “en las audiencias me veo de la porquería”, y reitero que no siente arrepentimiento por lo que hizo.

Recordar que Oscar García, fue el culpable de que el pasado 30 de octubre fueron hallados los cuerpos de tres jóvenes -una de ellas habría podido salvarse de no ser por la incredulidad de las autoridades-, dentro de una casa de la colonia Villa Santín, en Toluca, Estado de México.

Por un mes estuvo prófugo -escapó frente los padres de una de la mujeres que asesinó-, tiempo en el que, a través de Facebook, reveló la identidad de sus víctimas, los asesinatos que había cometido -incluido el se su padre-; sin embargo, lo único que le preocupaba eran sus dos perros.

Mostrar más
Botón volver arriba