Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Además de estar con su precio más bajo esta compacta bocina tiene cupón de descuento en Amazon por menos de 339 pesos

En ocasiones es necesario contar con una bocina para ambientar nuestro día a día, es por ello que te puede interesar este altavoz inalámbrico que tiene un increíble cupón de descuento en Amazon México que deja su precio en 339 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

La bocina cuenta con 14 W de potencia en sonido estéreo, iluminación RGB en la parte frontal con controles de tipo teclado en la parte superior. Además se puede emparejar mediante Bluetooth 5.3, auxiliar, es compatible con tarjetas microSD o memorias USB y su compacto tamaño la hace fácil de colocar en espacios de trabajo reducidos.

Para concluir, a pesar de que este dispositivo es ofrecido por un tercero su envío es gratis para todos los compradores y el pago se puede diferir hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda. Adicionalmente, si estás suscrito a Amazon Prime gozarás del beneficio de entrega prioritaria y acceso a la biblioteca de Prime Video.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Este robot cargador de Ugreen tiene 30W de potencia, una pantalla LED, y compatibilidad con iPhone y Android por solo 405 pesos.

En Xataka Selección México | Los mejores juegos para Nintendo Switch se pueden conseguir en Amazon México desde 368 pesos al utilizar el cupón de pago en efectivo.

En Xataka Selección México | Sonos cumple todos nuestros deseos en esta Navidad 2023 y pone en descuento sus bocinas más interesantes en Amazon México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba