Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Disparan 7 veces contra un hombre en un bar y sobrevive en CDMX

Las cámaras de seguridad del bar captaron el momento cuando un hombre se encuentra acompañado de una mujer y de repente saca una pistola

Un hombre fue herido la madrugada de este domingo en un bar de la Ciudad de México luego que le dispararan hasta en siete ocasiones a quemarropa.

Se trató de un ataque ocurrido en el restaurant-bar de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, en Álvaro Obregón, donde la víctima fue identificada como Óscar Antonio.

Las autoridades revelaron que el ataque se dio poco antes de la 1:00 de la madrugada de este domingo y que el local era Tranqui Burger, mismo que está ubicado en el número 33 de la avenida Hidalgo.

De hecho, las cámaras de seguridad del propio establecimiento captaron el momento cuando un hombre se encuentra acompañado de una mujer y de repente saca una pistola.

En el video se aprecia que el hombre se acerca a la víctima y se coloca a unos dos metros, aproximadamente, de él y se hace de palabras de un asunto que se desconoce.

Asimismo, después de unos minutos, el hombre con el arma le apunta a Oscar Antonio y comienza a dispararle hasta en siete ocasiones, mientras la víctima cae al suelo.

Los clientes que se encontraban en el establecimiento se resguardan al momento del ataque en el bar, mientras que el atacante junto con su acompañante huye del lugar.

Finalmente, las autoridades informaron que la víctima fue llevada al hospital donde pudo sobrevivir pero se le diagnosticó siete heridas de bala.

Con información de Reporte Indigo

Mostrar más
Botón volver arriba