Estado de México

Una mujer lesionada tras impacto entre un taxi y unidad del ayuntamiento

Toluca México a 6 de enero del 2020.- una mujer herida y daños materiales fueron el saldo de un accidente vehicular en San Mateo Oxtotitlán durante las primeras horas de este lunes.

El accidente se presentó alrededor de las 9:00 horas, cuando un taxi impactó contra una camioneta del ayuntamiento de Toluca y volcando sobre la cinta asfáltica de la vialidad Adolfo López Mateos casi con el cruce de Juan Aldama.

Tras el incidente arribaron paramédicos de Protección Civil de Toluca para atender a la persona lesionada, misma que se trató de una mujer y quien era quien manejaba la camioneta del servicio municipal y fue trasladada a un hospital, por su parte y afortunadamente, el taxista resultó ileso además de que en el momento del impacto, este no llevaba pasaje por lo que no hubo más que lamentar.

El impacto causó carga vehicular en la zona durante unos minutos, mientras se atendía a la mujer lesionada y se limpiaba la zona del impacto.

Cabe destacar que este lunes tuvo un amanecer caótico en el municipio de Toluca, pues también se registraron otros dos accidentes en diferentes puntos del municipio, entre ellos el impacto del tren contra un tráiler.

Mostrar más
Botón volver arriba