El presidente AMLO señaló que se trabaja en rehabilitar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el de Toluca para solucionar la saturación aérea.
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que será el 21 de marzo de 2022 cuando se inaugure el nuevo aeropuerto en la base aérea militar de Santa Lucía, con un ahorro de 100 mil millones de pesos.
Al arrancar la conferencia de prensa matutina, criticó que en un artículo se defendiera la construcción del aeropuerto en el Lago de Texcoco, Estado de México, cuando estaba proyecto terminarse en 2025 “si nos iba bien”.
Dijo que la nueva terminal se construye en tierra y suelo firme, son problemas de hundimiento como hubiera sucedido en Texcoco.
Dijo que el costo del aeropuerto era de 300 mil millones de pesos, pero ahora se ahorrarán 100 mil millones de pesos.
López Obrador señaló que se trabaja en rehabilitar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el de Toluca para solucionar la saturación aérea.
En la conferencia de prensa matutina se presentará un video de los avances en la construcción del aeropuerto en la base aérea militar de Santa Lucía.
Con información de Reporte Indigo
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
23 diciembre 2025
Hacienda lo deja muy claro: no cobrar correctamente los décimos compartidos del Gordo de Navidad puede costarte mucho dinero
23 diciembre 2025
Una empresa de Singapur ha comprado 136.000 GPUs de IA de NVIDIA. Lo que no está claro es qué ha hecho con ellas
23 diciembre 2025
Adiós a las agujas: pincharse Ozempic para adelgazar es el pasado, Wegovy ya está en pastillas
23 diciembre 2025
La RAM se ha puesto tan, tan cara que hay fabricantes vendiendo ordenadores de forma inédita: "preensamblados"
23 diciembre 2025
Los trailers con IA de 'Vengadores: Doomsday' son indistinguibles de los reales. Al final, Scorsese tenía razón
23 diciembre 2025
La IA ya se está generando el código de medio Internet. Y para los programadores es un quebradero de cabeza
23 diciembre 2025
Spotify ha sufrido el mayor robo de música de la historia. Uno que nos confirma que la mayor parte de su catálogo jamás se escucha
23 diciembre 2025
España entra en "bloqueo escandinavo" según AEMET y eso solo significa una cosa: una Navidad pasada por frío y nieve
23 diciembre 2025
Si la pregunta es qué hace un dron de Ucrania a 2.000 km de su casa, la respuesta es sencilla: llevar la guerra hasta el mediterráneo
23 diciembre 2025
Cuando EEUU prohibió vender tecnología a China, desencadenó el plan 'Delete America'. Y Nvidia es el gran objetivo
Publicaciones relacionadas