Estado de MéxicoUltimas Noticias

5 lesionados, saldo de 3 accidentes en Valle de Toluca

Durante la noche del viernes y las primeras horas del sábado se registraron tres accidentes viales, en distintos puntos del Valle de Toluca, que dejaron saldo de cinco personas lesionadas.

El primero ocurrió poco antes de las 22:00 horas en carriles laterales de la carretera Toluca – Atlacomulco, a la altura de San Pablo Autopan, donde un vehículo embistió a una pareja que circulaba en motocicleta.

El presunto responsable se dio a la fuga, mientras que los lesionados quedaron tendidos en la cinta asfáltica.

Unidades de Protección Civil de Toluca arribaron para atenderlos y trasladarlos, en estado grave, a un hospital cercano.

Otro accidente se suscitó casi al mismo tiempo en la carretera Toluca – Zitácuaro, en el tramo perteneciente a San Miguel Almoloyan, Almoloya de Juárez.

En este siniestro se vieron involucrados dos vehículos que, al parecer, impactaron de frente, y una de las unidades salió de la vialidad.

Personal de emergencia rescató a dos personas, con heridas graves, y fueron canalizadas a un nosocomio de la capital mexiquense.

El último se registró aproximadamente a la medianoche, en avenida Solidaridad las Torres en su entronque con Pino Suárez, en Toluca, donde una carambola entre tres autos particulares dejó saldo de una persona lesionada, la cual tuvo que ser rescatada pues quedó prensada en uno de los vehículos.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/