Estado de México

Por pasarse el alto, camión de pasajeros choca contra vehículo en Toluca

En pleno día en que se informa sobre el aumento al transporte público, un chofer de autobús se pasó alto en el cruce de Tollocan y Vicente Guerrero, lo que causó que chocara contra un automovilista.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores pues solo se trató de lesiones leves y pérdidas materiales, así como carga vehicular durante unos minutos.

El conductor del autobús con número económico 256, que provocó que su unidad se impactará contra un auto BMW que circulaba de laguna del volcán hacia Vicente Guerrero, fue interceptado por cadetes que se encontraban en el lugar.

Además, los mismos cadetes se apresuraron a prestar la ayuda que se requiriera como producto del accidente, lo que se informó que sólo se trató de leves golpes hacia los pasajeros, así como al conductor del vehículo particular afectado.

Cabe recordar que este jueves fue anunciado que a partir del próximo 1 de enero el aumento al transporte aumentará de 10 a 12 pesos, sin importar que los accidentes provocados por los operadores de los camiones de transporte continúan al por mayor causando caos vehicular y hechos lamentables.

Mostrar más
Botón volver arriba