DeportesFútbolUltimas Noticias

Presentan alineación de Monterrey vs Liverpool de la semifinal del Mundial de Clubes

Los ‘Rayados’ de Antonio Mohamed se alistan para su segundo compromiso de Qatar 2019 en su prueba más complicada ante los ‘Reds’ de Jürgen Klopp

Las semifinales del Mundial de Clubes 2019 que se celebran en Qatar continúan este miércoles 18 de diciembre con el debut del poderoso Liverpool. El campeón de la Champions League se enfrenta a un Monterrey que sufrió para instalarse en esta instancia.

El Estadio Internacional Khalifa es el escenario encargado para ver la semifinal más atractiva del Mundial de Clubes 2019. El Monterrey llega a su segunda cita en el torneo para enfrentar a un Liverpool que es el máximo candidato a levantar el trofeo.

Los ‘Reds’ de Jürgen Klopp se presentan a este certamen como los vigentes campeones de la Champions League. Además, el Liverpool viene de una importante racha en la que no pierde un solo partido en todas las competiciones desde el 17 de septiembre ante el Napoli.

Del otro lado, el Monterrey ya tuvo su primera experiencia en el Mundial de Clubes luego de eliminar al Al Sadd de Xavi. Antonio Mohamed podría disponer de Celso Ortiz para el duelo ante los ingleses, pero posiblemente vuelva a darle la confianza a Jonathan González.

Alineaciones: Monterrey vs Liverpool

Monterrey: Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni; Jonathan González, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo; Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Georgino Wijnaldum, Naby Keita; Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. DT: Jürgen Klopp.

¿Dónde ver el Rayados vs. Liverpool?

Miércoles 18 de diciembre / 11:30 horas (Centro de México) / Fox Sports – Canal 533 (Sky), 505 (Izzi) 330 (Dish), 303 (Megacable).

Mostrar más
Botón volver arriba