Metepec, México; 08 de noviembre de 2020. Por no respetar las disposiciones oficiales derivadas de la pandemia y las consideraciones establecidas en el semáforo de contagio de COVID-19 que se encuentra en color naranja, autoridades de Metepec clausuraron el establecimiento con razón comercial “Mostacho”, ubicado en conocida plaza sobre la avenida Pino Suárez.
La noche del sábado, personal de Gobernación acompañados de elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, acudieron al lugar para colocar los sellos restrictivos, toda vez que la unidad económica no respetaba las acciones de salud e higiene y operación, entre ellas, el aforo no mayor del 30 por ciento de capacidad, distanciamiento social, aplicación de gel y toma de temperatura al ingreso, entre otras no menos importantes.
El gobierno de Metepec advirtió que no cesará en la vigilancia y supervisión de las unidades económicas para hacer cumplir la ley y las adecuaciones obligadas en esta etapa de pandemia; invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

Con información de Sé Uno Noticias
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 febrero 2026
Si España quiere imitar a China y ser un "país de ingenieros", este mapa revela hasta qué punto tiene un problema
14 febrero 2026
Creíamos que ya lo habíamos visto todo con Windows 98: alguien ha conseguido que funcione dentro de una tostadora
14 febrero 2026
El agua con gas tiene un "secreto" para perder peso. Y no tiene nada que ver con sus propiedades nutricionales
14 febrero 2026
El Ferrari Luce rompe con todo lo que se supone que es la historia de Ferrari. Es la mejor noticia posible para Ferrari
14 febrero 2026
Adiós cenita romántica, hola montar muebles de Ikea: las "citas de tareas" son la nueva forma de filtrar a tu futura pareja
14 febrero 2026
En 1977 Japón estrenó un anime inspirado en un mapache. A día de hoy sigue pagando las consecuencias
14 febrero 2026
Final de Benidorm Fest 2026: qué artistas participan, horario y cómo ver el concurso musical online
14 febrero 2026
Google Chrome ha intentado erradicarlos por todos los medios y ha fracasado: los bloqueadores de anuncios siguen ahí
14 febrero 2026
La IA necesita electricidad sin descanso. Y eso está devolviendo al gas al centro del sistema
14 febrero 2026
Los arqueólogos llevan siglos buscando los elefantes de guerra de Aníbal. Solo tenían que excavar en Córdoba
Publicaciones relacionadas