Su progenitora es una tigresa de ocho años que fue salvada y luego operada por una lesión en la cadera
Hace 12 días nació Covid en México, pero lejos de ser una enfermedad es un tierno tigre de bengala que vio la luz en un zoológico privado dedicado a rescatar animales de circos y de exóticas colecciones privadas.
Su progenitora es una tigresa de ocho años que fue salvada y luego operada por una lesión en la cadera. El padre, de seis años, llegó al zoológico tras haberse destrozado la boca al morder un jarrón en la casa de la familia en la que vivía, dijo el propietario del parque, Gonzalo Rodríguez.
“Ya sabe cómo somos en México. Mi hija le puso ese nombre ante el virus que nos afecta a todos”, dijo en referencia al brote.
Covid nació el 14 de marzo por la mañana para formar parte de las nuevas generaciones de felinos que han crecido en el refugio, que tiene más de dos décadas funcionando en Veracruz.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
27 diciembre 2025
El Metro de Madrid es uno de los más fascinantes de Europa por un motivo inusual: sigue circulando por la izquierda
27 diciembre 2025
"Lloré 152 veces en 2025": la Generación Z enumera sus crisis emocionales y las convierte en infografías
27 diciembre 2025
Han desmontado los últimos móviles de Huawei y lo que han encontrado es una mala noticia para EEUU: 57%
27 diciembre 2025
Esta rana tan vistosa paga un alto precio por ser tan fotogénica: el turismo le está costando la existencia
27 diciembre 2025
La impresión 3D con varios colores tiene un problemón con los desperdicios: así están intentando solucionarlo las marcas
27 diciembre 2025
Hay algo aún más rentable para Mercadona que la comida preparada: la fiebre por Deliplus y las imitaciones de cosmética de lujo
27 diciembre 2025
En 1845 la expedición de John Franklin zarpó en busca del paso del Noroeste. 180 años después su pérdida sigue siendo un misterio
27 diciembre 2025
Universo Friki en El Corte Inglés: cinco ideas estupendas para regalar en los Reyes Magos
27 diciembre 2025
La carretera más recta de España se encuentra en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme: entre El Provencio y La Roda
27 diciembre 2025
Oppo Find X9, análisis: vivir a la sombra del 'Pro' nunca fue tan dulce. Ni tan recomendable
Publicaciones relacionadas