Por recomendaciones médicas tuvo que cancelar todas sus presentaciones del próximo año
Tal parece que ‘Paquita la del Barrio’ no terminará este año ni iniciará el próximo con el pie derecho, pues actualmente no atraviesa por un buen momento, por lo menos relacionado a su salud.
Y es que debido a la trombosis pulmonar de la que víctima hace dos meses, su doctor le pidió que dejara de cantar por lo menos un año, pues, aunque ya se recuperó de ese problema, sus pulmones no pueden estar siendo forzados por mucho tiempo.
De esta manera, Paquita tuvo que cancelar 15 conciertos agendados para 2020, dando su último show el pasado fin de semana en Los Ángeles.
Con información de ADN Informa
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
3 mayo 2026
El castillo más grande del mundo está en Polonia y es una mole de 30 millones de ladrillos hecha por monjes guerreros
3 mayo 2026
El CEO de Nvidia cree que estamos en una nueva revolución industrial donde la IA no nos sustituirá: nos micromanageará
3 mayo 2026
Los jóvenes ya no fuman o beben alcohol, tienen otra adicción: el uso compulsivo de internet
3 mayo 2026
España acaba de derribar el principal límite de sus cazas Harrier: que "beban" combustible sin pisar tierra
3 mayo 2026
China está en su primavera nuclear y necesita uranio a toneladas. Su solución: un material que lo "pesca" en el mar
3 mayo 2026
Hay una pregunta que a los emprendedores más exitosos les cuesta responder tras vender su empresa: qué hacer ahora con su vida
3 mayo 2026
Colombia barajaba sacrificar a los 80 hipopótamos de Pablo Escobar. Un multimillonario indio ha dicho que se los lleva
3 mayo 2026
Tomarse una cervecita bajo el sol era el problema. El lúpulo residual de fabricarla es la solución
3 mayo 2026
Cómo EEUU robó un submarino nuclear soviético a 5.000 metros con una “garra gigante” sin que nadie se diera cuenta
3 mayo 2026
Creíamos que el éxito de la inseminación artificial era una lotería genética. Resulta que dependía de tu lista de la compra
Publicaciones relacionadas