EstadosUltimas Noticias

Ratifica juez prisión para el futbolista Joao Maleck

Por segunda ocasión, el abogado del jugador del Santos Laguna solicitó la revisión de la medida cautelar que el juez dictó el 28 de junio

Un juez de Control y Oralidad de Jalisco ratificó prisión preventiva para el futbolista Joao Maleck por los delitos de homicidio culposo y daño a las cosas en agravio de María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

Ayer, por segunda ocasión el abogado del jugador del Santos Laguna, Javier Alberto García González, solicitó la revisión de medida cautelar que el juez dictó el 28 de junio.

La defensa de Maleck consideró que «han cambiado las condiciones de forma objetiva, es decir, ya contaba con un domicilio fijo, pero (la petición) no fue tomada en cuenta por el juez, no se logró demostrar, ni tampoco la solvencia económica» para reparar el daño, confirmó Jaime Navarro, director general de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la audiencia de revisión de medidas cautelares que se llevó a cabo ayer en las salas de juicios orales del complejo de Puente Grande estuvo por primera vez presente la madre de María Fernanda, Martha Álvarez Ugena Pedros.

Con información de Milenio

Mostrar más
Botón volver arriba