Por segunda ocasión, el abogado del jugador del Santos Laguna solicitó la revisión de la medida cautelar que el juez dictó el 28 de junio
Un juez de Control y Oralidad de Jalisco ratificó prisión preventiva para el futbolista Joao Maleck por los delitos de homicidio culposo y daño a las cosas en agravio de María Fernanda Peña y Alejandro Castro.
Ayer, por segunda ocasión el abogado del jugador del Santos Laguna, Javier Alberto García González, solicitó la revisión de medida cautelar que el juez dictó el 28 de junio.
La defensa de Maleck consideró que «han cambiado las condiciones de forma objetiva, es decir, ya contaba con un domicilio fijo, pero (la petición) no fue tomada en cuenta por el juez, no se logró demostrar, ni tampoco la solvencia económica» para reparar el daño, confirmó Jaime Navarro, director general de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante la audiencia de revisión de medidas cautelares que se llevó a cabo ayer en las salas de juicios orales del complejo de Puente Grande estuvo por primera vez presente la madre de María Fernanda, Martha Álvarez Ugena Pedros.
Con información de Milenio
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
30 junio 2025
Europa ha insistido en que España debe cambiar sus leyes para el despido improcedente: es demasiado barato
30 junio 2025
Lucy Guo, cofundadora de Scale AI, lo apuesta todo al 996: "Si quieres irte a las 5 no estás en el trabajo adecuado"
30 junio 2025
La gran paradoja de las tierras raras: la ciudad china que posee la mayor cantidad de reservas respira a diario veneno
30 junio 2025
Esta ciudad de China es el epicentro mundial de las tierras raras. El problema es que nadie pensó en sus habitantes
30 junio 2025
Tenemos un gran problema con los agentes de IA: se equivocan el 70% de las veces
30 junio 2025
El envejecimiento de la población en el campo ha llevado a Japón a una idea: convertir las escuelas en experiencia turística
30 junio 2025
Los humanos nos estamos enamorando de IAs y no son casos aislados: ya se cuentan por miles
30 junio 2025
Tras años de debacle, Corea del Sur ha logrado repuntar su natalidad. Ahora toca averiguar cómo demonios lo ha hecho
30 junio 2025
Le he preguntado a la IA cualquier chorrada y ahora estoy escribiendo una noticia sobre ella
29 junio 2025
Es una obra maestra del cómic español, pero tuvieron que descubrir 'Paracuellos' en Francia para que aquí le hiciéramos caso
Publicaciones relacionadas