Estado de MéxicoUltimas Noticias

Matan a elemento de seguridad durante asalto en Edomex

Un grupo de los denominados «farderos» fue detenido en la localidad y eso provocó la agresión

Las autoridades reportaron el asesinato por arma de fuego de un elemento de seguridad privada durante un asalto registrado esta tarde en la colonia Felipe Ángeles, en Tecámac. El presunto victimario fue detenido.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía, los hechos sucedieron en la tienda de la firma Aurrerá, con dirección en calle de Llano de Morelos, en la citada colonia, donde un grupo de farderos fueron sorprendidos en los momentos en que robaban mercancía.

Según la versión ofrecida por testigos, una mujer fue detenida por un vigilante, pero este fue atacado por un sujeto que le asestó una puñalada.

El elemento policiaco, cuya identidad se mantuvo en reserva, de aproximadamente 35 años de edad, cayó al piso con la herida, en tanto clientes y personal de seguridad detuvo al agresor.

Personal de los servicios de emergencia se presentaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero ya no se pudo hacer nada y solo se certificó el deceso.

El agresor fue remitido a las instalaciones de la FGJEM, con sede en San Cristóbal, donde rindió su declaración y se definirá su situación jurídica.

El cadáver del efectivo policiaco fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley con el fin de determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Con información de Milenio

Mostrar más
Botón volver arriba