Estado de México

Hallan cuerpo de hombre en Zinacantepec; estaba siendo devorado por perros

Zinacantepec México a 15 de diciembre del 2019.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado por vecinos de la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, perteneciente al municipio de Zinacantepec, al parecer el cuerpo ya llevaba días ya que perros callejeros y de la zona, ya lo estaban devorando.
El hallazgo se realizó por los vecinos del lugar quienes denunciaron que una jauría de perros, se encontraban devorando lo que parecía ser un cuerpo humano, a lo que a la llegada de las autoridades se reportó como tal el hecho.
El hombre fue identificado por los testigos como vecino de la localidad quien tenía de 69 Años de edad, además fue encontrado semi desnudó, con el rostro devorado, ya no contaba con un brazo y tenía más marcas de mordidas de los caninos por todo el cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la policía quienes acordonaron la zona para comenzar con las indagatorias correspondientes y posteriormente los peritos pudieran levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mostrar más
Botón volver arriba