Estado de México

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RESPONSABLES DEL DELITO DE HOMICIDIO

  • A los detenidos les fue localizada una pistola y una subametralladora, ambas calibre nueve milímetros.
  • Las detenciones se dieron en el marco del despliegue del operativo Coordinado Estado Municipio (CEM).

La Paz, Estado de México, 13 de noviembre de 2023.- Resultado de labores de acción y reacción, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos probables implicados en el delito de homicidio.

Mientras efectivos estatales realizaban patrullajes en el marco del operativo Coordinado Estado Municipio (CEM), sobre la carretera Federal Texcoco – México, esquina con calle 12 de octubre, en la colonia Los Reyes, fueron alertados por la muerte de un ciudadano.

En la zona, detuvieron a los aparentes implicados llamados Jorge “N” de 26 años de edad y Cirilo “N” de 66 años, quienes fueron revisados preventivamente; al concluir, se les aseguró una camioneta color negro, con las placas de circulación tapadas y se les localizó una pistola, así como una subametralladora, ambas calibre nueve milímetros y varios cartuchos útiles.

Tras los hechos y después de leer sus derechos, se llevó a cabo su traslado junto con los indicios a la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba