Estados

Inauguran acuario Michin en Puebla

Se podrán admirar más de 300 especies diferentes entre: tiburones, ajolotes, peces de río, cocodrilos y animales de granja

Más de 600 millones de pesos de derrama económica alterna podrá generar la llegada del Acuario Michin a la entidad aseguraron los representantes de la empresa.

Por su parte, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, indicó que en el estado se trabaja por mejorar las condiciones de vida y de convivencia, y que una muestra es este proyecto que, además de detonar el turismo servirá para la construcción de paz.

Dijo que su gobierno creará las condiciones necesarias a fin de que exista certidumbre para los inversionistas, se impulsen políticas para el establecimiento de empresas.

“Es una inversión solidaria con la vida y la preservación. Gracias a Michin que viene a mejorar la calidad de vida de Puebla, que nos trae turismo y esparcimiento, que nos trae construcción de paz, que nos trae una mejor sociedad”, puntualizó el mandatario.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo Michin, Rodrigo Álvarez Cordero comentó que este acuario será uno de los atractivos más importantes en el estado, pues es innovador en la conservación del medio acuático y su temática fusiona diversas culturas prehispánicas.

Agregó que se podrán admirar más de 300 especies diferentes entre: tiburones, ajolotes, peces de río, cocodrilos y animales de granja.

Mostrar más
Botón volver arriba