Estado de México

Fuerte accidente deja dos personas muertas en la México-Toluca

Dos personas muertas y tres más heridas es el saldo que dejó el choque entre un vehículo particular y un  taxi sobre el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, a la altura de la comunidad de Salazar en el municipio de Ocoyoacac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, cuando el vehículo Volkswagen tipo Passat, color blanco, fue impactado en la parte trasera por un automóvil Nissan, tipo Versa, color blanco y con cromática de taxi, lo que provocó que dos de sus ocupantes perdieran la vida.

Al lugar del percance, acudieron paramédicos, quienes intentaron auxiliar a las cinco víctimas; sin embargo, solo tres continuaban con vida, por lo que fueron trasladadas a hospitales de la zona para su atención.

Versiones preliminares señalan que, entre los fallecidos, se encuentra el conductor del taxi y un pasajero, por lo que el lugar fue acordonado en espera de peritos; sin embargo, la circulación en dirección a la Ciudad de México, presenta rezagos, ya que se encuentra cerrados dos de los tres carriles de dicha vialidad.

Con información de Hoy Estado

Mostrar más
Botón volver arriba