Estado de México

“Tendedero de Solodaridad” para apoyar con ropa a los sectores más vulnerables de Toluca

Toluca México a 13 de diciembre del 2019.- Con el objetivo de apoyar a familias de escasos recursos, así como a asociaciones y orfanatos, se convocó a la ciudadanía a donar sus prendas que ya no utilicen y que se encuentren en buen estado, para posteriormente regalarlas a quienes más los necesitan, bajo el programa “Tendedero de solidaridad”.

Pese a que las prendas están destinadas a las comunidades más vulnerables de Toluca, no faltaron quienes se acercaron pidiendo bufandas o prendas pasa el frío a lo que los encargados de esta iniciativa no pudieron negarse.

Para los donadores, se estarán rifando boletos para el cine y tatuajes dependiendo de la cantidad de prendas que hayan donado.

Esta colecta invernal fue convocada por la décima regiduría de Toluca, que encabeza Marlet Rodea Díaz, en el marco de las fiestas decembrinas y la temporada invernal, para poder entregar un obsequio que apoye a la ciudadanía.

“Que nadie pase frío esta navidad” es el slogan que se manejó durante la colecta de este viernes que se instaló en la Plaza González Arratia del centro de Toluca desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas de este viernes.

Dependiendo de la ropa que las se recaude se analizará el destino de la misma, si es que se llevará a aún albergue o a zonas vulnerables del municipio de Toluca.

El tendedero de Solodariad tuvo tal aceptación por parte de la sociedad, que algunas tiendas departamentales de ropa que se ubican en la zona se acercaron para donar prendas nuevas y en buen estado.

Mostrar más
Botón volver arriba