Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Ya está disponible la preventa de los audífonos Huawei Free Buds SE 2 con una Huawei Band 8 de regalo en su página oficial

Si lo que estás buscando son unos audífonos compactos que sean cómodos de llevar en tu día a día, te pueden interesar estos Huawei FreeBuds SE 2 que ya puedes apartar en la página oficial de la marca e incluyen una Huawei Band 8 de regalo quedando en un precio final de 1,399 pesos.

Los audífonos son de encaje abierto, por lo que no tienen gomas interiores, prometen hasta 40 horas de batería con una sola carga, resistencia al polvo y salpicaduras IP53 así como conexión Bluetooth 5.3, aunque su principal enfoque está en la ergonomía ya que su peso de 3.8 gramos aunado a sus compactas dimensiones los hacen fáciles de transportar.

Para apartar este dispositivo basta con dejar un depósito de 99 pesos, posteriormente el 3 de septiembre que salga a la venta se tendrá que hacer el pago total por el producto, mismo que se puede diferir hasta a 24 meses sin intereses si utilizamos tarjetas participantes.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Los Nothing Ear Stick, a mitad de precio en Amazon México: diseño innovador y cancelación de ruido activa por menos de 1,200 pesos.

En Xataka Selección México | Estos protectores para smartphone son el compañero ideal para tus viajes a la playa y están en Amazon México por 299 pesos.

En Xataka Selección México | Estos audífonos Skullcandy Indy Evo nunca habían estado tan baratos en Amazon México por tan solo 474 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba