PolíticaUltimas Noticias

Revela abogado de ‘El Chapo’ haber recibido sobornos millonarios por parte de Peña y Calderón

El abogado de la mafia italiana reveló en noviembre pasado que Peña y Calderón habrían recibido sobornos millonarios del Cártel de Sinaloa

El abogado de la mafia italiana reveló en noviembre pasado que Peña y Calderón habrían recibido sobornos millonarios del Cártel de Sinaloa.

A través de redes sociales, Lichtman preguntó al priista si aún piensa demandarlo por supuesta difamación, como amenazó el año pasado.

Asimismo, cuestionó que si él y Felipe Calderón contratarán a un ‘tipo diferente de abogado que los represente’.

¿Me demandará todavía Peña Nieto por difamación, como amenazó hace un año? ¿O contratarán él y Felipe Calderón a un tipo diferente de abogado que los represente?, tuiteó.

Jeffrey Lichtman reveló en noviembre pasado que Peña y Calderón habrían recibido sobornos millonarios del Cártel de Sinaloa.

Lichtman es uno de los tres defensores principales de “El Chapo” y un hombre considerado en más de una ocasión como un genio legal; se le considera además como el abogado de la mafia italiana.

De acuerdo al sitio web de Lichtman, el abogado es capaz de obtener un gran victoria hasta en las derrotas, pues cuando uno de sus clientes se declara culpable, es porque han logrado acuerdos con los fiscales, en lugar de correr el riesgo de perder un juicio.

Con información de Reporte Indigo

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/