Ultimas Noticias

Pondrá Morelos su propio sistema de verificación

El próximo ya estarán en marcha las patrullas ecológicas

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, advirtió sin dar fechas que sólo faltan unas semanas para poner en marcha los nuevos verificentros en Cuernavaca y Cuautla, que han sido pequeñas cuestiones técnicas las que ha detenido la apertura pero antes de que concluya el año, estarán funcionando.

A principio de año, el funcionario habría dicho que a más tardar en septiembre comenzarían a funciona los cinco nuevos verificentros de los cuales, tres estarán ubicados en Cuernavaca, uno en Jiutepec y otro más en Cuautla.

Aunque el proyecto irá por etapas, Maldonado Krinis avaló para que Morelos cuente con un propio sistema de verificación, porque en este momento lo tiene Ciudad de México.

El secretario de la SDS refirió que la idea es que este año los automovilistas verifiquen porque el próximo ya estarán en marcha las patrullas ecológicas, que detendrán a los vehículos que no hayan verificado y por ende, serán acreedores a multas.

«Confiamos que en un par de semanas ya estemos inaugurando los cinco verificentros, por ahora sólo hay un pequeño detalle con el de Cuautla por un permiso de vialidad, pero en general, todos los retrasos se han ido subsanando».

Con información de El Sol d e Cuernavaca

Mostrar más
Botón volver arriba