CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Telcel bonificará a los usuarios que se vieron afectados por la falla del pasado miércoles 27 de mayo, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). «Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días», informó la dependencia. El abono será automático y confirmado a los usuarios a través de un mensaje de texto. El pasado miércoles, durante varias horas los usuarios de Telcel se quedaron sin poder realizar llamadas y el servicio de internet era intermitente. Por la noche, la empresa informó que esto se debía a un corte en la fibra óptica que afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.
Creíamos que Adobe estaba amenazada de muerte por la IA. Resulta que es una de las pocas empresas que está ganando dinero con ella
25 junio 2026
Doble terremoto de gran magnitud sacude Venezuela; reportan daños severos y operaciones de rescate
25 junio 2026
Cuando un ciberataque dejó "out" a los hospitales rumanos, los médicos recuperaron un clásico: lápiz y papel
25 junio 2026
Si la pregunta es qué tienen en común Singapur, Italia, Suiza, Grecia y Hong Kong, la respuesta es: a los millonarios les flipa
25 junio 2026
La fiebre del queso cottage está siendo tan salvaje que se ha convertido en un dolor de cabeza hasta para Mercadona: la industria no está lista para TikTok
25 junio 2026
El Prime Day nos lo pone fácil si queremos una nueva tablet para este verano con descuentazos: hay Galaxy Tab y más
25 junio 2026
Llevo 2 meses tomando apuntes en clase usando un cuaderno hipervitaminado con IA y Android. Es el aliado que jamás esperé
24 junio 2026
Hoy en Disney+, la película que pese a superar los mil millones en taquilla ha dejado en el aire la continuidad de su franquicia
24 junio 2026
Opinión 🤔🧠🗞
24 junio 2026
Reserva el 30 de junio para el tercer Q&A en vivo con los editores de Xataka: solo para miembros de Xtra