Opinión

EL HUSMEADOR

Narciso Fuentes:

Que el nombramiento de Felipe Arizmendi como el nuevo cardenal de Toluca elevó molestias entre algunos sectores de la población, en especial aquellos que acertadamente cuestionan por qué no hacen el pago de impuestos. Es un problema viejo, pero que conforme avanza el tiempo no ofrece alternativas.

Que otro toluqueño que está haciendo ruido es Gerardo Pliego Santana y es que es el favorito para concursar por la presidencia municipal por el PAN. Iniciará una gira de trabajo en el norte de la capital, lo que se antoja simbólico porque de ahí es originario el mismo Fernando Zamora, pero hasta ahora, son solo percepciones y el previo a la contienda del próximo año.

Que Fernando Contreras enfrentará una situación compleja con la CODHEM luego de que antorchistas fueran y denunciaran que las actividades propias de su gremio eran obstaculizadas y prohibidas por el alcalde morena. Ojalá que no utilicen a la CODHEM como un instrumento para sus planes electorales en el Valle de México e intenten borrar del mapa a Morena.

Que en los últimos días San José del Rincón ha estado en la mirada por el homicidio de dos menores originarios de una de sus comunidades, pero lo cierto es que el lugar es tierra de nadie porque policía simplemente está ausente. Es increíble que la alcaldesa Elena Montaño permita que en kilómetros no haya un solo elemento, lo que nos obliga a preguntarnos ¿si tienen contratados policías?

Publicaciones relacionadas

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba