Viernes, 30 de octubre de 2020 11:44 | Finanzas | SALINAS PLIEGO-1 MILLÓN
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, anunció que regalará un millón de pesos a través de Twitter para lo cual solo deben ser usuarios de la app de Banco Azteca.
«Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su app de Banco Azteca (si no la tienen descárguela a su cel)», informó en la red social.
El empresario, quien dio positivo a Covid-19 en días pasados, pidió apoyo a los usuarios de Twitter para saber cómo repartir el dinero: mil premios de mil pesos, 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.
En tan solo media hora la encuesta lleva más de 2 mil votos y algunos usuarios preguntaron detalles sobre el concurso a lo que Salinas Pliego respondió: » yo les voy a platicar en persona qué hacer…paciencia».
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
19 octubre 2025
La escasez de aluminio durante la guerra empujó a EEUU a una locura de ingeniería: un avión gigante hecho de madera
19 octubre 2025
Nuevas ofertas en la tienda Huawei: cinco smartwatch rebajados para hacer deporte o llevar en el día a día
19 octubre 2025
Ver los próximos dos partidos del Real Madrid en Movistar Plus+ cuesta 9,99 euros al mes. Sin permanencia y seas del operador que seas
19 octubre 2025
En el Sol también llueve, pero no agua: la ciencia ha resuelto el misterio de la lluvia de plasma
19 octubre 2025
Taylor Swift no ha publicado un disco, está de campaña electoral: las divas pop han cambiado las canciones por el contenido
19 octubre 2025
El cuerpo es más rencoroso de lo que pensábamos: registra en las células cada exceso, desvelo y estrés durante 20 años
19 octubre 2025
Llevamos siglos preguntándonos cómo se movían las estatuas de la Isla de Pascua. La respuesta era muy sencilla: caminando
19 octubre 2025
Alemania va a dar un paso histórico para paliar la falta de trabajadores: permitir que los jubilados sigan trabajando
19 octubre 2025
La privacidad está muriendo desde que llegó ChatGPT. Ahora nuestra obsesión es que la IA nos conozca lo mejor posible
19 octubre 2025
Los coches en China han encontrado un nuevo entretenimiento: hacer el burro en ríos
Publicaciones relacionadas