Jueves, 22 de octubre de 2020 09:48 | Información General | CORONAVIRUS-UNAM
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acordó alargar la suspensión de actividades académicas, difusión y culturales hasta el próximo 4 de enero. Esto quiere decir que no regresará a clases presenciales en lo que resta del año para prevenir contagios o rebrotes de Covid-19.
La medida también incluye las autorizaciones de realización de viajes para asistir a eventos académicos y recibir intercambios o a profesores e investigadores en estancias con dicho carácter.
El 15 de junio de 2020 se publicó en Gaceta UNAM el acuerdo por el que se suspendieron las actividades antes referidas.
«Sin embargo, su vigencia se amplió debido a que a pesar de las medidas de confinamiento no ha sido posible mitigar los efectos de la pandemia lo que obliga a continuar con ellas y reforzarlas hasta en tanto no se cuente con las condiciones necesarias para un retorno seguro», señaló en un comunicado.
El acuerdo entrará en vigor el día de su publicación en la página electrónica de Gaceta UNAM, hoy 22 de octubre.
Relacionado
Read Next
6 junio 2026
MrBeast, sobre su fortuna: "Tengo la cuenta en números rojos, pido prestado dinero, ese es el nivel de poco dinero que tengo"
5 junio 2026
El mayor culpable de la adicción infantil a las pantallas no es el algoritmo de TikTok: son los propios padres
5 junio 2026
La IA de Anthropic ya escribe el 80% de su propio código porque era inevitable que las IAs se mejoraran a sí mismas
5 junio 2026
Steam Machine: todo lo que creemos saber sobre la nueva consola de Valve
5 junio 2026
Hoy en Netflix, 6 temporadas de una serie de acción brutal y trepidante y con una puntuación impecable
5 junio 2026
Pronto no hará falta que te acuerdes del nombre de nadie. Ya lo harán las gafas de Meta por ti
5 junio 2026
Jensen Huang entra en la polémica de los sueldos de Samsung: "Los trabajadores deben cobrar lo máximo posible"
5 junio 2026
Este Aston Martin DB9 se vendió por 57.000 dólares, pero lo más loco no es su precio: son los dos lanzallamas que esconde
5 junio 2026
Un científico quiere construir un escudo espacial contra las tormentas solares. Su arma secreta: litio y bario
5 junio 2026
"¿Cómo desactivo las valoraciones de esfuerzo tras entrenos del Apple Watch?" – Esto es lo que recomendamos
Publicaciones relacionadas