Martes, 20 de octubre de 2020 10:34 | Información General | AMLO-CHAPO
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Al referir que en gobiernos anteriores había delincuentes de cuello blanco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia mañanera de este martes que se llegó a decir que Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera estaba entre los hombres más ricos del mundo.
«Se llegó a decir de que ‘El Chapo’ estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo.
«Yo dije en su momento que no. Hablando en términos de beisbol, cuando mucho jugaba en AAA, pero no en grandes ligas», dijo.
El Presidente agregó en Palacio Nacional que los más ricos de grandes ligas «no aparecían». «No eran tratados de esa manera», señaló.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
5 mayo 2025
LIBERTAD DE EXPRESION
5 mayo 2025
Adiós a Skype: qué va a pasar con tu cuenta y chats, y cómo migrar tus datos a Teams Gratuito o borrarlos para siempre
5 mayo 2025
ESPACIO ELECTORAL
5 mayo 2025
EEUU lleva décadas soñando con su primer tren de alta velocidad: el proyecto de California está siendo una auténtica pesadilla
5 mayo 2025
El último lanzamiento de Nothing es una preciosidad y, ahora, puedes llevártelo con auriculares por menos de lo que crees
5 mayo 2025
Roomba 205 Dust Compactor, análisis: no es solo el adiós a las bases armatoste, es también el robot aspirador que me compraría
4 mayo 2025
El Bugatti Veyron rompió con todo gracias a un motor brutal. Uno que nació con unos garabatos pintados a 320 km/h
4 mayo 2025
Tenemos nuevas pistas sobre la coexistencia de sapiens y neandertales. Las hemos encontrado en Burgos
4 mayo 2025
El petróleo moderno no inventó nada. China ya extraía gas natural hace 2.000 años y lo transportaba por tuberías de bambú
4 mayo 2025
El MIT nos acaba de colocar más cerca del gran hito en ordenadores cuánticos: la corrección de errores
Publicaciones relacionadas