La versión fue difundida en redes sociales, es falsa aseguró el mandatario
Es falso que este tomada la Catedral Metropolitana por el Ejército, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual fue difundido por algunos personajes en redes sociales, que si bien tiene todo el derecho a expresarse, por lo general, mienten.
“Esos personajes tienen diferencias con nosotros, son nuestros adversarios y están en su derecho, pero solo quiero informar que somos respetuosos de todas las religiones. No somos conversadores y el conservadurismo es sinónimo de hipocresía y son partidarios de la mano dura”, dijo.
Cabe mencionar que el esto fue confirmado por las autoridades religiosas, en el sentido de que no está tomada la Catedral.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 diciembre 2025
OpenAI ya no es “demasiado grande para quebrar”: es mucho más. Y eso aterra a Wall Street
16 diciembre 2025
Ya sabemos qué país tuvo la velocidad más alta de internet en todo el mundo en 2025: España
16 diciembre 2025
Tivify, qué es y cómo ver toda la TV de España gratis y sin registro
16 diciembre 2025
Si lo compras te llevas un módulo de cámaras. Así es la nueva oferta en este móvil con gran potencia y autonomía
16 diciembre 2025
La fortuna de Elon Musk ha superado los 600.000 millones de dólares: SpaceX no solo está batiendo récords en el espacio
16 diciembre 2025
Madrid está viviendo una revolución silenciosa que está dando la vuelta a su inmigración. Y su origen es Venezuela
16 diciembre 2025
El túnel entre España y Marruecos parecía una quimera. Ahora un fabricante de tuneladoras dice que es viable
16 diciembre 2025
Seis países disidentes quieren mantener con vida el coche de combustión en Europa. Y tienen por delante la oposición de España
16 diciembre 2025
Lotería de Navidad 2025 con Inteligencia Artificial: por qué ChatGPT o Gemini no te harán millonario y cómo pedirles una predicción igualmente
16 diciembre 2025
Pensábamos que Avatar era una saga más del cine, pero James Cameron la ha convertido en su mina de oro: una de 1.100 millones
Publicaciones relacionadas