El cuerpo de una mujer sin vida, amarrada de manos y con el rostro cubierto, fue abandonado sobre una calle en la localidad de San Lorenzo Cuauhtenco, perteneciente al municipio de Calimaya.
Apenas había amanecido, cuando vecinos de Calimaya quedaron horrorizados ante esta escena, que registra el lamentable feminicidio número 82.
Se trataba de los restos sin vida de una mujer, quien tenía la cabeza cubierta con plástico y atada de manos.
Enseguida la Policía Municipal resguardó el lugar de los hechos para que interviniera personal de la Fiscalía de Justicia Estatal adscrita al área de feminicidios.
Tras el levantamiento, el cuerpo ingresó en calidad desconocido al Servicio Médico Forense SEMEFO.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
1 mayo 2025
ISSEMyM; entrega basificaciones a médicos especialistas en ginecología, pediatría, urgencias, cirugía general y nefrología, algunos con 20 años de servicio.
30 abril 2025
Define Congreso integración de Consejo Consultivo de la Codhem.
30 abril 2025
Cuenta Pública 2024 será revisada con lupa por el Congreso mexiquense.
30 abril 2025
Llevan Policías de Toluca sonrisas a niñas y niños en su día.
30 abril 2025
Presenta Ricardo Moreno la aplicación Toluca en tus manos.
30 abril 2025
Trabajadores de limpia celebran a las y los niños de Toluca.
30 abril 2025
Es Toluca referente en la transformación municipal dentro del país: RMB.
30 abril 2025
Aseguran en Toluca inmuebles, motocicletas robadas y presunta droga en operativo conjunto.
30 abril 2025
Rinde Ricardo Moreno protesta como Coordinador Estatal de la Asociación de Autoridades Locales de México.
30 abril 2025
Acciones contundentes en Toluca para devolver la seguridad y tranquilidad a los habitantes: Ricardo Moreno.
Publicaciones relacionadas