A su decir, las elecciones no fueron justas ni limpias, además de que no debe haber intervención
Los líderes de la Unión Europea (UE) acordaron no aceptar el resultado de las elecciones en Bielorrusia, las cualesaseguró no fueron libres ni justas, a la vez enfatizaron que no debería haber intervención externa, dijo la canciller alemana, Angela Merkel.
“Para nosotros está claro que Bielorrusia debe encontrar su propio camino, eso debe suceder a través del diálogo en el país y no debe haber intervención desde el exterior”, dijo.
Angela Merkel dijo no ser la mediadora en Bielorrusia después de las elecciones de hace dos semanas, ya que el presidente Alexander Lukashenko había rechazado todas las solicitudes de una llamada telefónica.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
31 diciembre 2025
"Por qué el 'efecto rebote' se ha convertido en el mejor aliado del cirujano frente al Ozempic
31 diciembre 2025
La reutilización espacial parecía cosa de SpaceX. China ya está intentando replicar la fórmula con LandSpace
31 diciembre 2025
En India lo de "vivir como un marajá" se lo toman al pie de la letra: un palacio de 2,8 millones de m2 para cuatro personas
31 diciembre 2025
Durante dos siglos todos pensaban que el tomate mataba a los ricos. El pueblo llano lo comía sin problema
31 diciembre 2025
Malas noticias para tu "resaca" de sueño: por qué el atracón de siestas del fin de semana no repara el daño de las fiestas
31 diciembre 2025
En los últimos tres años España ha ganado 1,2 millones de solteros. A cambio ha añadido… a 105.000 casados
31 diciembre 2025
En 2020 la humanidad se confinó por el covid. Y eso provocó que una especie de pájaro modificara su pico para sobrevivir
31 diciembre 2025
Europa vive su mejor momento renovable justo antes de una cuesta de enero eléctrica
31 diciembre 2025
Durante dos siglos se pensó que el tomate mataba a los ricos mientras el pueblo llano lo comía sin problema
31 diciembre 2025
"Prevaleceremos": más de 40 años después, muchos aún creen que el mejor anuncio de la historia lo hizo Apple
Publicaciones relacionadas