CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- El portero del FC Dallas, Jesse Gonzalez, fue despedido del club tras las acusaciones de abuso doméstico, comunicó la MLS.
Un comunicado de la liga estadounidense dijo que el contrato del meta, de 25 años de edad, con el equipo texano, había sido rescindido de mutuo acuerdo.
González había sido suspendido desde junio después de que el Departamento de Policía de Frisco, Texas, recibiera un informe de múltiples incidentes de abuso doméstico que involucraban al jugador.
La MLS informó que continúa con su propia investigación sobre las acusaciones y que seguirá en estrecha comunicación con el club, las fuerzas del orden y la Asociación de Jugadores de la misma organización.
Gonzalez firmó con FC Dallas en 2013 y ha hecho 101 apariciones en la temporada regular con el club. El oriundo de Carolina del Norte pero de padres mexicanos fue miembro del equipo de Dallas que ganó la Copa Abierta de Estados Unidos en 2016 y fue miembro del equipo de la Copa Oro 2017 de Estados Unidos, aunque antes había disputado con la Selección Mexicana, el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015.

Relacionado
Read Next
21 junio 2026
Dime dónde vives y te diré qué ciudad es hermana climática de la tuya
21 junio 2026
El problema invisible del embarazo tiene nombre. Una de cada 20 mujeres lo sufre en silencio: “es como estar en un tren del que no puedes bajarte”
21 junio 2026
China está estrangulando los materiales críticos que EEUU necesita para su industria tecnológica. Es una guerra a dos velocidades
21 junio 2026
Este agricultor chino de 60 años tiene un hobby inusual: construir submarinos. El último pesa cinco toneladas y funciona
21 junio 2026
Hubo una época en la que tener un termómetro en el coche era todo un lujo. Así lo resolvía este ingenioso invento en el retrovisor
21 junio 2026
Llevamos décadas buscando alienígenas de la forma equivocada. La solución podría estar en el polvo de la Luna
21 junio 2026
El formato IMAX de 'La Odisea' de Nolan es un experimento ambicioso. Tanto, que en la mayoría de cines se verá la película mutilada
21 junio 2026
Aún no sabemos quién ganará el Mundial 2026, pero sí quién pierde más horas de sueño con los horarios de la FIFA
21 junio 2026
Jeff Bezos, sobre la era espacial: "No queremos reinventar los viajes espaciales. Lo que tenemos que hacer es que sean rentables"
21 junio 2026
Imágenes satelitales revelaron que Rusia cubrió un edificio con una jaula antidrón. Ucrania la convirtió en decorado de cine de acción
Publicaciones relacionadas