CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que para el próximo 1 de septiembre entregará su Segundo Informe de Gobierno por escrito al Congreso y en Palacio Nacional dará un mensaje a todos los mexicanos sobre el estado que guarda la nación.
En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la 60 Batallón de Infantería en Ciudad Obregón, Sonora, el mandatario explicó que su mensaje será en el Patio Central de Palacio Nacional, cuidando la medida de sana distancia y el aforo.
«En el caso del Poder Legislativo ellos van a inaugurar el periodo ordinario el día 1 de septiembre, como lo establece la Constitución.
«Nosotros tenemos también que informar al pueblo de México y lo vamos a hacer, vamos a enviar por escrito el Informe, al Congreso».
Señaló que en su mensaje al pueblo de México será a través de los medios de comunicación, tanto convencionales como las redes sociales, para que la gente se entere del estado que guarda el país en dos años de su administración.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 julio 2025
No son imaginaciones tuyas, el asiento de los aviones es cada vez más incómodo. Empezó a encoger en 1978 y desde entonces no ha parado
4 julio 2025
Se suponía que los agentes iban a por a la IA en otra dimensión en 2025. Como con otras cosas de la IA, solo se suponía
4 julio 2025
Xiaomi intentará repetir en 2027 lo que le funcionó con los móviles: que los europeos olviden que necesitan coches caros
4 julio 2025
Si pensabas que vivir en Japón ya era un lujo, espera a ver la última casa firmada por Aston Martin
4 julio 2025
Windows 11 por fin ha superado a su predecesor en lo que más le costaba. Ha necesitado 46 meses y una fecha límite
4 julio 2025
Un conductor ha sido detenido por sobrecargar su Seat León con 700 kg. La multa de tráfico es el menor de sus problemas
4 julio 2025
La “dinámica extraña” de las ondas de Rossby nos plantea un problema: ni las tormentas pueden con el calor de este verano
4 julio 2025
Estados Unidos ha decidido lanzar millones de moscas con aviones sobre su propio territorio. Tiene buenos motivos
4 julio 2025
En su carrera contra Estados Unidos, China está apostando por algo diferente: una inteligencia artificial "personificada"
4 julio 2025
Llevábamos años preguntándonos por qué los jabalís de Chernóbil eran tan radiactivos. La respuesta no estaba en el accidente
Publicaciones relacionadas