A pesar del brote de COVID-19, cientos de personas se reunieron en la apertura del mercado que durará hasta el 2 de julio
Como cada año los comerciantes de Yulin, China, reabrieron el mercado de carne de perro de Guangxi, que durante años ha generado polémica entre organizaciones por los derechos de los animales, sin embargo este año se han tenido que aplicar medidas sanitarias.
A pesar del brote de COVID-19 en el mundo, cientos de personas se reunieron en la apertura del mercado que reabrió el 22 de junio, pese a las advertencias del gobierno para que no se realizara y las protestas realizadas a favor de la vida animal por activistas.
Se espera que los días que dure el festival, miles de personas se reunan en la zona, por lo que se han establecido medidas sanitarias para evitar un nuevo brote del virus SARS-CoV-2.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 abril 2026
Llevamos décadas buscando cómo reducir la contaminación del diésel. La respuesta estaba en el agua
14 abril 2026
POLÍTICA EN VIOLETA
14 abril 2026
En el planeta hay millones de restaurantes, pero solo uno tiene el récord Guinness de antigüedad. Y está en Madrid
14 abril 2026
ATIZAPÁN INCORPORA UNIDAD DE VIGILANCIA AÉREA PARA REFORZAR LA SEGURIDAD.
14 abril 2026
Sabíamos que los linces eran listos, pero no que tanto. Cinco hembras de Toledo acaban de reescribir lo que creíamos saber sobre félidos salvajes
14 abril 2026
Cada vez tenemos menos amigos, así que cada vez hay más negocios dedicados a lo mismo: alquilártelos
14 abril 2026
El misterio del globo que se infla mal: cuanto más calculamos el tamaño del Universo, menos sentido tiene todo
13 abril 2026
Un fan grabó 10.000 conciertos en secreto durante 40 años con un dictáfono. Internet Archive lo está digitalizando todo
13 abril 2026
Pensábamos que apagar el hambre con Ozempic era el remedio definitivo contra la obesidad. Hasta que nos fijamos en el músculo
Publicaciones relacionadas