CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo caso de Covid-19 se presentó en la Liga Mx, ahora en el Cruz Azul.
La Liga MX y La Máquina anunciaron que recibieron un examen positivo de coronavirus en uno de los cementeros, pero no revelaron el nombre.
«Del total de las 50 pruebas, se detectó un jugador con resultado positivo que se encuentra asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso -sólo se detectó uno de los tres genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días».
El Cruz Azul cumplió hoy martes su segundo día de entrenamientos dentro de La Noria, con grupos de trabajo y en área separados.
Los celestes arribaron a las instalaciones en diferentes horarios, entran y salen con el uniforme de entrenamiento, ya que los vestidores se mantienen cerrados. Miembros de los equipos juveniles se incorporaron a las prácticas en las instalaciones.
Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico estuvieron presentes este martes, al igual que Jaime Ordiales, director deportivo del club.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
10 julio 2025
Federer acaba de convertirse en multimillonario. Y no por sus 20 Grand Slams, sino por unas zapatillas que compró su mujer
10 julio 2025
Hace exactamente 100 años empezamos a entender cómo funciona el mundo. La física cuántica ha cambiado radicalmente nuestras vidas
10 julio 2025
Cómo restaurar fotos antiguas con inteligencia artificial
10 julio 2025
La OPEP+ se enfrenta a su mayor dilema: salvar el precio o salvar el poder. Y ha elegido el camino de la autodestrucción
10 julio 2025
La fruta parece la cena perfecta para el verano. El problema es que no es tan buena idea como parece
10 julio 2025
El envejecimiento de la población y un sistema de pensiones deficiente tiene un nuevo símbolo en Japón: se alquilan abuelas
10 julio 2025
Michael O’Leary, CEO de Ryanair: "No quiero el dinero. Que vuelen sin maletas"
10 julio 2025
Hacía cuatro años que no tocaba un móvil plegable y he flipado con lo nuevo de Samsung
10 julio 2025
#Opinión 🤔🧠🗞
10 julio 2025
Comet quiere acabar con el caos de pestañas: así es como el navegador de Perplexity apuesta por la 'fluidez de pensamiento'
Publicaciones relacionadas