EntretenimientoUltimas Noticias

Shakira sorprende fans por su habilidad en la patineta

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Está cuarentena hemos visto muy activa a Shakira, hace aproximadamente dos meses, la intérprete de «Antología» compartió su felicidad con sus fans al publicar una foto en donde se le observa con un título de Filosofía Antigua, el cual obtuvo a través de un curso en línea.

Ahora la colombiana compartió un video a través de su Instagram realizando «skate», en donde sorprendió a todos sus seguidores ya que muestra sus múltiples facetas y estilos en este deporte, en dicho video se observa a la cantante teniendo un excelente equilibrio y un gran desempeño con la tabla.

«Mi nuevo pasatiempo: era esto o cerámica», escribió la esposa del defensa del club Barcelona, Piqué.

Los comentarios por parte de sus fieles seguidores no tardaron en aparecer expresando que es un «estuche de monerías» y al mismo tiempo sorprendidos de los grandes talentos que tiene.

«Qué no puedes hacer?», «Wow, estás impresionante», «Qué increíble mujer eres», «Ya quisiera o poder patinar así», son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Shakira ha aprovechado su tiempo en este aislamiento social, y es que a finales de mayo también compartió sus dones en el «skate», de igual forma una imagen en la que se ve en un estudio de grabación, muchos de sus fans especularon que la cantante podría estar grabando nuevo material discográfico.

Mostrar más
Botón volver arriba