UAEMEX

Las 5 aspirantes a la Rectoría de la UAEMéx.

FIRR

Las aspirantes a la Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, todas con grado de Doctorado  que buscan dirigir la Máxima Casa de Estudios del Estado de México, son:

Dra. Laura Elizabeth Banhumea González 

Dra. Maria José Bernáldez Aguilar

Dra. María Dolores Durán Garcia

Dra. Maricruz Moreno Zagal

Dra. Martha Patricia Zarza Delgado

De acuerdo a un comunicado de la UAEMéx y con el  propósito de  que la comunidad universitaria esté informada para emitir su voto, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) habilitará un micrositio para conocer el perfil de las cinco aspirantes al Proceso de Elección de Rector o Rectora para el Periodo Ordinario 2025-2029. 

Como parte de la modificación de las bases para dicho proceso, del 10 al 14 de julio, se habilitará el micrositio: https://aspirantes.uaemex.mx, en el que la comunidad universitaria podrá consultar las propuestas destacadas y el plan de trabajo de cada una de las aspirantes a la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios mexiquense. 

Mostrar más
Botón volver arriba