Lo que parecía una plática tranquila entre dos personas, terminó en una brutal golpiza hacia una mujer, empleada de una tienda deportiva, quien hasta el momento se encuentra internada en un hospital.
En el video que compartió la reportera Itzel Alanís se muestra a un sujeto dar puñetazos y patadas a una mujer de nombre Sarahí detrás de un mostrador; en redes sociales identificaron al agresor como Braulio Villasana, gerente de una tienda deportiva ubicada en Satélite, Naucalpan.
En las imágenes se puede observar como el hombre sujeta a Sarahí del rostro para luego propinarle puñetazos en la cara, inmediatamente la mujer cae al piso para ser atacada a patadas.
Propone GP PVEM día de descanso para madres trabajadoras del servicio público del Edoméx.
5 mayo 2025
Rehabilita GEM quirófanos, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y Área de Tocología del Hospital General de Naucalpan.
2 mayo 2025
Sofocan Bomberos de Toluca incendio en bodega de plásticos.
2 mayo 2025
EdoMéx número uno en inversión inmobiliaria; Delfina Gómez Álvarez
1 mayo 2025
Detienen en acción coordinada elementos de Fiscalía de Justicia y Seguridad de Toluca a presunto integrante de célula delictiva “Los Peñafiel”.
1 mayo 2025
Celebrará Toluca a las mamás con el concierto «Románticas inolvidables».
1 mayo 2025
Verónica Ucaranza, candidata a ministra para la SCJN llama a ciudadanos a votar en la elección judicial
1 mayo 2025
ISSEMyM; entrega basificaciones a médicos especialistas en ginecología, pediatría, urgencias, cirugía general y nefrología, algunos con 20 años de servicio.
30 abril 2025
Define Congreso integración de Consejo Consultivo de la Codhem.
30 abril 2025
Cuenta Pública 2024 será revisada con lupa por el Congreso mexiquense.