Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon México aplica inverosímil doble descuento a esta mini PC Windows de 16GB de RAM y Ryzen 7 para apenas costar poco más de 5,000 pesos

El progreso tecnológico ha permitido que equipos de cómputo cada vez sean más compactos sin quedarse atrás en potencia e innovación, y un ejemplo de esto es esta mini PC Beelink SER5, la cual integra una memoria RAM de 16GB, procesador Ryzen 7 y SSD de 500GB, y lo mejor es que Amazon México la está aplicando un asombrosos doble descuento que la pone disponible desde 5,556 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Esta computadora de Beelink destaca por su potente rendimiento impulsado por el procesador Ryzen 7 5800H, con una frecuencia de funcionamiento base de hasta 4.4 GHz y una caché inteligente de 16 MB. También incorpora 16 GB de RAM y un SSD M.2 NVMe de 500 GB. Además, es posible expandir las memorias hasta 64 GB de RAM y 2 TB de SSD. De igual forma, cuenta con Windows 11 como sistema operativo.

También se distingue por múltiples interfaces para tus periféricos, que incluyen dos puertos HDMI, dos USB 3.0, dos USB 2.0, un puerto USB tipo C, un jack CC, un RJ45 de 1000 m y un jack de audio (HP y MIC). Asimismo, permite conectar tres monitores simultáneamente a través de HDMI dual y USB-C.  Y utilizando la potencia de la AMD Radeon Graphics 8core a 2000 MHz es capaz de soportar reproducción de video HD 4K a 60Hz.

Para alcanzar el costo más bajo referido anteriormente, sólo habrá que aprovechar el cupón de descuento adicional del 5% que se puede canjear al seleccionar la casilla correspondiente que figura debajo del precio base ya rebajado. También cabe añadir que al ser un producto vendido desde el extranjero, a su costo base se le añadirán tarifas de importación que se determinarán a partir del domicilio del cliente.

Por otro lado, todas las personas que ordenen este producto podrán obtener envío sin costo, aunque sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime tendrán prioridad en los tiempos de entrega. Si aún no cuentas con éste y más beneficios y quieres tenerlos de forma gratuita, te sugerimos aprovechar el período de prueba del servicio. Por último, con tarjetas de crédito participantes, será posible diferir su costo en hasta 12 meses sin intereses.

Mini Pc Beelink Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Con estas SSD edición ‘Star Wars’, te sentirás en una galaxia muy, muy lejana gracias a su velocidad de procesamiento

En Xataka Selección México | POCO X5 5G: este celular Xiaomi ofrece características de gama alta e irracionalmente cuesta menos de 4,000 pesos en Amazon México

En Xataka Selección México | Estos audífonos Haylou, pese a que ofrecen cancelación de ruido y hasta un día entero de batería, apenas valen menos de 400 pesos en Amazon

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba