CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- La Copa por México sería la primera ventana para ver a Leo Fernández con los Tigres, pero la posibilidad se ha esfumado; ni siquiera realizará el viaje.
A lo largo de la semana, el uruguayo ha entrenado al parejo del plantel; sin embargo, ha sido descartado de último momento y no estará mañana, cuando los felinos vuelen a Guadalajara para disputar el torneo de pretemporada de cara al Guard1anes 2020.
Según reportes, Ricardo Ferretti, estratega felino, decidió excluir a su nuevo delantero debido a que no lo percibe en buena forma física y no pretende arriesgarlo a una lesión.
Los de San Nicolás de los Garza iniciarán su participación en la Copa por México mañana mismo contra el Mazatlán FC. Posteriormente, se medirán a las Chivas el 8 de julio y, el 12, al Atlas.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
19 diciembre 2025
Hay una pregunta incómoda flotando en el sector del marketing: no está claro cómo ganar dinero cuando la IA conteste a todo
19 diciembre 2025
EEUU se empieza a dar cuenta de algo preocupante: los centros de datos IA le están disparando la factura de la luz
19 diciembre 2025
Un mes cocinando con la Thermomix TM7: un iPad pegado a un robot de cocina tan silencioso que parece magia
19 diciembre 2025
La tablet buena, bonita y barata sí existe: es de Samsung y tiene pantalla de 11 pulgadas y 256 GB de memoria
19 diciembre 2025
Creíamos que Titán tenía un océano. Lo que en realidad tiene es un "granizado" más esperanzador para la vida
19 diciembre 2025
En China puedes comprar un Audi de 800 CV a un precio de A3 pelado. El único truco es que no es un Audi
19 diciembre 2025
Todas las empresas tech están metiendo IA en todos sus productos. El problema es que nadie los quiere
19 diciembre 2025
Hemos encontrado la evidencia genética de incesto más antigua de Europa. Y es un caso de padre e hija
19 diciembre 2025
El CEO de iRobot habla del limbo que casi mata a Roomba: “Durante el proceso con Amazon no llevamos innovación al mercado durante 18 meses"
19 diciembre 2025
La paradoja del empleo en España: tenemos el paro más alto de la UE y también el menor número de vacantes de empleo
Publicaciones relacionadas