Ultimas Noticias

Salió a dar servicio de Uber y encontró la muerte en Zumpango

Cristian Ruiz trabajaba para Uber y se encontraba realizando un servicio cuando desde el pasado jueves, sus familiares y amigos lo reportaron como desaparecido, pero fue durante la noche de este sábado cuando finalmente lo encontraron, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.
El hecho se registró en el municipio de Zumpango; al mismo tiempo, dos jóvenes fueron detenidos, como posibles responsables del asesinato de Cristian, pues fueron detenidos manejando la unidad motora de Cristian.
Gracias a la última ubicación de Cristian Ruiz fue que los familiares lograron dar con la víctima, ya que ésta se registró a las 20:30 horas del jueves en el cruce de Viaducto Bicentenario y las vías del tren, cerca de San Bartolo Cuautlalpan, que limita con el estado de Hidalgo.
Una vez que se reportó la desaparición ante las autoridades de Zumpango, se logró ubicar el auto, con Juan Alberto N, de 18 años de edad, y Juan José N, de 14, quienes se encontraban en el vehículo.
Según testigos, los asegurados confesaron que ellos fueron quienes robaron el auto y arrojaron el cuerpo a un terreno baldío de San Bartolo.
“Fue encontrado hace unas horas, al parecer, herido de bala en la cabeza y golpeado, sin sus pertenencias ni su carro”, confirmó un familiar de Cristian en Redes sociales.
De acuerdo con policías, el cadáver estaba maniatado con una venda y tenía un disparo en la cabeza.

Mostrar más
Botón volver arriba