El legislador Osvaldo Cortés, niega las acusaciones sobre una presunta agresión donde lo involucran.

Comentó que está trabajando con su equipo legal para presentar la denuncia correspondiente por las acusaciones que carecen de fundamento.
Valeria Vargas
El diputado local Osvaldo Cortés Contreras, de Morena negó las acusaciones realizadas por la diputada federal Claudia Leticia Garfias Alcántara, y dijo que es “completamente falso” que él o su equipo estuvieran involucrados en los hechos que la legisladora denunció.
Rechazó cualquier implicación suya o de sus colaboradores en la presunta agresión y agregó que hasta el momento no ha sido requerido por ninguna autoridad respecto a este caso. No obstante, expresó su disposición para colaborar con las investigaciones, esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Aseguró que están trabajando con su equipo legal para presentar la denuncia correspondiente por las acusaciones que, sostuvo, carecen de fundamento.
Dijo desconocer las razones por las que la legisladora denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR), pues los presuntos delitos son del fuero común.
Subrayó que los señalamientos parecen una estrategia para desestabilizar el proyecto político que actualmente lidera en Acolman.
“Las acusaciones son infundadas. Nosotros estamos tranquilos y dispuestos a colaborar con las autoridades para esclarecer lo sucedido”, afirmó.
Afirmó que al parecer el móvil de estos señalamientos es político.
