Vuelve a clase con estas sillas ergonómicas con apoyo lumbar rebajadas por la campaña Back to School de Sihoo

Cuando pasas muchas horas sentado estudiando o trabajando, es necesario elegir una buena silla para evitar los molestos dolores de espalda y rendir más y mejor. Por eso, las sillas ergonómicas de Sihoo, los modelos C300 y S100 en particular, se han convertido en opciones muy interesantes, ya que esta marca se especializa en el sector con una presencia en el mercado desde hace 14 años.
Pero lo mejor, es que ahora podemos conseguir ambas sillas con descuentos de hasta 200 euros hasta el 10 de septiembre por su campaña Back to School. Puedes tener la Doro C300 por un precio final de 253,80 euros, gracias a un descuento del 10% inicial por la campaña, más otra rebaja adicional con el cupón SihooXT6% si la compras mediante nuestros enlaces, cuando suele costar de media 299,99 euros. Mientras que la Doro S100, puedes conseguirla con un precio final de 249,10 euros con ambos descuentos aplicados, cuando suele costar 289,99 euros.
Una silla con soporte lumbar dinámico: la Doro C300
Lo normal cuando solemos pensar en comprar una silla ergonómica es mirar sillas gaming, ya que creemos que son más cómodas, pero hay sillas de oficina que son aún más cómodas y enfocadas a la salud de tu espalda. Ese es el caso de la Sihoo Doro C300, que cuenta con un sistema de seguimiento corporal lumbar, es decir, que se va a adaptar a tus movimientos, resultando comodísima para el día a día.
Además, su respaldo está pensado para que apoyes bien la espalda en todo momento, y permite que te reclines hasta 130 grados cuando necesites descansar o relajarte durante unos minutos cuando estudies o trabajes. Incluso en esos momentos, la silla se adapta a los movimientos de tu cuerpo para que cuando te reclines sigas teniendo una buena postura. Otro punto interesante de la C300 es su asiento, ya que está pensado para el peso se distribuya de forma equilibrada, para no sentir ninguna presión sobre los muslos. Tanto el respaldo como el asiento están fabricados en un tejido de malla que permite la ventilación.
Cuenta con apoyabrazos 4D acolchados que se pueden mover en cuatro direcciones, siendo muy fáciles de ajustar. Y por último, pero no menos importante, el soporte del cuello se puede ajustar, hacia arriba, hacia abajo, hacia delante, hacia atrás o incluso girándolo en pequeños grados para mantener siempre una buena postura.
SIHOO Doro C300 – Silla de Oficina ergonómica con reposabrazos Ultra Suaves en 3D, Soporte Lumbar dinámico para Silla de Oficina en casa, Respaldo Ajustable para Silla de Escritorio (Gris)
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Una silla con doble soporte lumbar regulable: la Doro S100
El otro modelo, la Doro S100, es una silla que se diferencia por tener un doble apoyo lumbar, que se regula y es independiente del resto del respaldo. Se adapta a todos los tamaños y pesos gracias a sus cuatro resortes ubicados en detrás del soporte lumbar. También su respaldo se puede reclinar hasta 135 grados, pero lo interesante es que se puede regular la altura hasta en cinco niveles, por lo que, si eres una persona que mide 150 cm o 190 cm de altura, la silla se adaptará sin problemas.
Por otro lado, sus reposabrazos también son 4D, pudiendo configurarlos hasta en cuatro direcciones y subirlos o bajarlos cuando lo necesites. Además, al igual que el respaldo, el asiento se puede ajustar para proporcionar 2,5 cm más de profundidad para más comodidad para los muslos y la cadera.
SIHOO Silla ergonómica de Oficina Doro S100 – con Soporte Lumbar dinámico Dual, Respaldo Ajustable en 5 Niveles, reposabrazos coordinados en 4D Adecuada para la Oficina en casa (S100 Blanco)
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Sihoo