Miércoles, 9 de septiembre de 2020 10:33 | Deportes | FUTBOL-GIGNAC
CIUDAD MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Uno de los futbolistas mexicanos que ha despertado interés de equipos en Europa es José Juan Macías, entre ellos el Olympique de Marsella, quien lo ha seguido muy de cerca, incluso, han pedido información a su exgoleador y actual futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac.
Según Jean-Charles De Bono, exfutbolista y actualmente periodista, comentó en una emisión de Football Club de Marseille, «El Marsella ha visualizado al mexicano y ellos obtuvieron más información gracias a André-Pierre Gignac, que lo conoce bien, el ama al equipo y es capaz de dar buena y sobre todo verdadera información sobre Macías».
Los medios franceses han confirmado que el Olympique de Marsella continúa evaluando el desempeño de José Juan Macías, ya que es muy del agrado de su actual director técnico André Villas-Boas. El futbolista de las Chivas ha sido titular en todos los partidos y apenas cuenta con tres anotaciones en el Guardianes 2020.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 marzo 2026
Sam Altman ha tenido otra idea estupenda para, al fin, cobrarle al usuario todo el dinero que él necesita: un recibo a fin de mes
16 marzo 2026
Nuevo sorteo exclusivo para suscriptores de Xataka Xtra: así puedes ganar un Nothing Phone (3a) Community Edition
16 marzo 2026
Si la pregunta es cómo ganar vivienda sin gastar suelo, en el País Vasco lo tienen claro: construyendo sobre tejados
16 marzo 2026
El Parlamento Europeo se ha cansado de que las grandes de la IA roben contenido protegido. Es hora de pagar
16 marzo 2026
En 1988, un nuevo Airbus A320 debutó en Air France con un vuelo rasante: la exhibición terminó con el avión en llamas
16 marzo 2026
España tiene las ciudades con menos arbolado de Europa: llega el árbol líquido que no necesita suelo ni espacio
16 marzo 2026
Odio limpiar los cristales, así que he dejado que el Dreame C1 lo haga por mí
16 marzo 2026
No caigas en conectar todo a la red de 5GHz en casa: cuándo es mucho mejor usar la de 2.4GHz
16 marzo 2026
Cómo crear una IA especializada para tu próximo viaje con NotebookLM: planifica itinerarios y responde a tus dudas
16 marzo 2026
En 1955, alguien robó el cerebro de Einstein en secreto y lo guardó en botes de mayonesa. Ese era solo el principio
Publicaciones relacionadas