Más de mil 200 personas fueron afectadas de las áreas afectadas de Karachi
Al menos 90 personas fallecieron por las inundaciones que ocasionaron las fuertes lluvias de los últimos días en Pakistán.
La Organización Meteorológica Mundial detalló que muchas zonas de la India y Pakistán han recibido en 30 y 40 centímetros más de agua.
Miles de hogares se han visto afectados, algunas regiones como Karachi se han llenado de aguas residuales como consecuencia de los anticuados sistemas de drenajes.
Cabe mencionar que las lluvias han venido acompañadas de los vientos monzónicos del verano en Asia que son importantes para la economía de la región ya que rellenan los acuíferos y generan energía hidroeléctrica.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
30 octubre 2025
EEUU ha encontrado algo en el Fujian de China: si la guerra va de catapultas electromagnéticas, Pekín tiene un problema
30 octubre 2025
El boom de empresas desarrollando reactores SMR no es casualidad: es justo lo que el poder militar quería
30 octubre 2025
El agente de ChatGPT Atlas me ha hecho la compra en Mercadona y ahora tengo la despensa llena de ajos
30 octubre 2025
Madrid era según Stellantis una de sus mejores plantas de producción. Su premio: el Citroën C4 se fabricará en Marruecos
30 octubre 2025
Un experimento ha puesto a cuatro chatbots de EEUU y dos de China a invertir 10.000 dólares en criptomonedas. Los chinos están arrasando
30 octubre 2025
POR. EL HUSMEADOR
29 octubre 2025
La jornada laboral más larga del mundo tiene fecha de caducidad: México se olvida de las 48 horas semanales
29 octubre 2025
Nothing Phone (3a) Lite: la prueba de que los móviles baratos también pueden ser divertidos (y capaces)
29 octubre 2025
"Puede resumir 50 folios de estudios en cinco minutos": hablamos con los hospitales españoles que ya están utilizando la IA
29 octubre 2025
España es un país extremadamente leal a sus supermercados locales. Una cadena quiere cambiar eso: Action
Publicaciones relacionadas