El director indicó que con estos actos no se resolverá la violencia de género en la institución
Luis Aguilar Almazán, director del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México reprobó este viernes la destrucción y el saqueo de las instalaciones del plantel que fue tomado por alumnos desde el 5 de febrero.
A través de un comunicado indicó que las autoridades están trabajando para dar pronta respuesta al pliego petitorio entregado por los estudiantes de esta institución.
Este viernes permanecen cerrados 11 planteles de la UNAM, los cuales son: Escuela Nacional Preparatoria número 3, 5, 6, 8 y 9, los Colegios de Ciencias y Humanidades Oriente y Sur, la facultades de Arte y Diseño, Ciencias Políticas y Sociales, Psicología, Filosofía y Letras.

Con información de adn40
Relacionado
Read Next
29 junio 2026
Cada vez tenemos más mascotas, así que en Málaga han hecho algo: el primer cementerio público para perros y gatos
29 junio 2026
Millones de hombres se despiertan cada mañana con una erección. Es una excelente noticia para ellos
29 junio 2026
Una cementera dejó de enviar a su personal para inspeccionar zonas peligrosas. Su nuevo inspector es un perro-robot
29 junio 2026
Llenar el depósito este verano ya no costará lo mismo: el Gobierno prorroga las ayudas al combustible, pero las eliminará progresivamente
29 junio 2026
Fitbit Air, análisis: prometía desconexión total de las pantallas y ha terminado atándome más al móvil
29 junio 2026
Los nombres de usuario empiezan a llegar a WhatsApp: así podrás reservar el tuyo
29 junio 2026
"Solo dos años": el CEO de Mistral advierte a Europa de que se le acaba el tiempo para construir una infraestructura de IA propia
29 junio 2026
Las mejores ofertas de MediaMarkt en tecnología, hoy 28 de junio
29 junio 2026
Un oligarca de Armenia se ha propuesto construir la estatua de Jesús más grande del mundo. La Iglesia no lo ve tan claro
29 junio 2026
La gran transformación demográfica de España: el sorprendente gráfico que resume 35 años de migración
Publicaciones relacionadas