Con el ánimo de solucionar los problemas territoriales entre los municipios el secretario de gobierno se reunió con los presidentes municipales.
Fernanda Ruíz
TOLUCA, Estado de México. – Por instrucción de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes de Cuautitlán y Teoloyucan para analizar temas que convergen en ambos municipios.
Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno informó que se trabaja para mantener la gobernabilidad y paz de la entidad.
“Esta tarde sostuve una reunión de trabajo con el Presidente Municipal de #Teoloyucan, Luis Zenteno, y la Presidenta Municipal de #Cuautitlán, Juanita Carrillo, donde en conjunto revisamos temas de interés común para ambos municipios.
Giras oficiales o arranque anticipado: Horacio Duarte intensifica presencia política en el oriente del Edomex.
12 diciembre 2025
Edoméx despliega operativo “Guadalupano 2025” para resguardar celebraciones religiosas.
12 diciembre 2025
Critican que megajornadas de salud sigan concentrándose en el Valle de México; Texcoco recibe más de 6 mil vacunas
11 diciembre 2025
Semana Anticorrupción 2025: Un Gobierno que Habla de Integridad, pero Calla Frente a la Corrupción Interna
11 diciembre 2025
Edoméx inaugura primera Unidad de Cirugía Robótica en hospital Adolfo López Mateos
10 diciembre 2025
DURANTE PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE, SSEM DETUVO A 94 PERSONAS POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN, ATAQUES A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE
10 diciembre 2025
El resurgimiento del sarampión exhibe la omisión del Gobierno mexiquense vacunación tardía, baja difusión reactivan un riesgo sanitario que pudo evitarse.
10 diciembre 2025
Mucho ruido y pocos resultados en el Congreso mexiquense
9 diciembre 2025
Cae César Duarte: FGR detiene al exgobernador de Chihuahua acusado de desviar recursos públicos.
9 diciembre 2025
SMSEM, BAJO FUEGO: MAESTROS ACUSAN OPACIDAD, NEPOTISMO Y ABANDONO SINDICAL