El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue hallado a un costado de las aguas negras del canal de la Compañía y entre la basura, en el municipio de los Reyes la Paz.
El cadáver se encontraba al fondo del canal de aguas negras, a la altura de la calle Narciso Mendoza de la colonia Ricardo Flores Magón,
Fueron vecinos del lugar quienes al caminar por la zona se percataron del cuerpo quien fue reportado a la policía por personas que transitaban por el lugar.
Al momento del hallazgo se desconocía que fue lo que le ocurrió a la víctima que se encontraba entre la basura, con golpes en el cuerpo y manchas hemáticas en el rostro.
Presumiblemente el hombre habría sido aventado al fondo del canal sin que la policía hallara en el lugar a simple vista alguna evidencia de Elementos balísticos.
Tras el hallazgo, ya se iniciaron las indagatorias correspondientes para aclarar este suceso.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
6 noviembre 2025
DETIENE FISCALÍA EDOMÉX A CINCO PERSONAS INVESTIGADAS POR EL DELITO DE SECUESTRO EN AGRAVIO DE PADRE DE UN TRANSPORTISTA EN EL MUNICIPIO DE JILOTEPEC
6 noviembre 2025
Ciudadanos de Toluca se oponen al retiro de la estatua de Cuauhtémoc en la Alameda Central: “No a borrar nuestra identidad”
6 noviembre 2025
Sarampión: el Edomex reacciona tarde y mal ante un brote anunciado
6 noviembre 2025
La ilusión verde de la “nutrición adecuada”: discurso sin sustancia en el Congreso mexiquense
5 noviembre 2025
Crisis en El Oro: Síndico exige la renuncia de la presidenta municipal por presuntos malos manejos
5 noviembre 2025
Delfina Gómez, entre las mejor evaluadas del país: alcanza su nivel más alto de aprobación en 2025
5 noviembre 2025
Congreso del Edomex presume inclusión, pero olvida la Pobreza Rural
4 noviembre 2025
Reúne Gobierno del EdoMéx a más de 100 mil personas en el Festival de las Almas 2025
4 noviembre 2025
DESAPARICIÓN DE SACERDOTE EN TULTEPEC MOVILIZA A AUTORIDADES Y FIELES
4 noviembre 2025
“Diputados pretenden aumento salarial y apoyo para pagar ISR en 2026”
Publicaciones relacionadas