Estado de MéxicoUltimas Noticias

Sedui ofrece asesoría telefónica en el Estado de México

La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui), a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), ha anunciado la disponibilidad de asesoría legal especializada para los residentes del Estado de México interesados en tramitar títulos de propiedad o escrituras.

Según lo informado por Imevis, el primer paso para iniciar este proceso es contactar a través de la línea telefónica gratuita 800-7-IMEVIS (800-7-463847). La asistencia está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Para facilitar el proceso, se recomienda tener a la mano ciertos documentos básicos, como identificación oficial, comprobante de pago actualizado de predial, croquis del predio y el contrato de compraventa o donación.

A través de esta línea telefónica, los interesados pueden obtener un diagnóstico preliminar sobre la viabilidad del trámite, sin necesidad de salir de casa. Si se cumplen con los requisitos básicos, se asigna una cita presencial en la Delegación Regional del Imevis más cercana al lugar donde se encuentra el predio a regularizar.

El objetivo de esta cita es cotejar documentos y determinar la vía de regularización más adecuada para cada caso, con el fin de iniciar el trámite de manera efectiva.

El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social cuenta con 12 delegaciones regionales distribuidas en todo el territorio estatal, cuya ubicación puede consultarse en el siguiente enlace: https://imevis.ed omex.gob.mx/delegaciones_regionales.

Mostrar más
Botón volver arriba