Estado de México

Detienen en Toluca tres presuntos ladrones tras robo en OXXO

En una operación coordinada, la Policía Municipal de Toluca actuó con rapidez ante el reporte de robo en una tienda OXXO, culminando en la detención de tres individuos presuntamente vinculados con el delito.

El incidente se desencadenó tras recibir alertas de un robo en curso en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo. Utilizando el sistema de videovigilancia, se identificó el vehículo implicado, lo que llevó a establecer un cerco virtual que permitió interceptarlo en la intersección de las calles Juana de Asbaje y Paseo Matlatzincas.

La intervención ágil y efectiva de los agentes, tanto en el Centro de Mando como en el terreno, resultó en la captura de los sospechosos identificados como Xochitl “N”, de 28 años; Carlos “N”, de 25 años; y Eduardo “N”, de 34 años.

Durante la inspección del vehículo, se descubrió una mochila que contenía varios artículos, incluyendo una batería, ocho botellas de diferentes marcas de alcohol y 26 cajetillas de cigarrillos. Tanto los objetos incautados como los individuos detenidos fueron entregados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación legal.

El operativo se desarrolló conforme a rigurosos protocolos policiales y respetando los derechos humanos en todo momento.

Mostrar más
Botón volver arriba