Estado de México

Alcaldesas panistas del Valle de México van por la reelección 

En busca de la reelección, las alcaldesas de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco; Naucalpan, Angélica Moya Marín; Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco

Alicia Rivera

En busca de la reelección, las alcaldesas de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco; Naucalpan, Angélica Moya Marín; Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, formalizaron su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales, en la sede de su partido, el PAN mexiquense.

Luego de registrarse, Romina Contreras reconoció el respaldo de la militancia del PAN y destacó la importancia de dar continuidad a un gobierno que tenido la mejor evaluación del Estado de México en 28 ocasiones consecutivas desde el inicio de la presente administración y en 18 el primer lugar de todo el país, de acuerdo con diversas casas encuestadoras.  

Por su parte, Angélica Moya Marín, militante del PAN desde hace 30 años, comentó la importancia de consolidar el rescate de Naucalpan, luego de que el anterior gobierno morenista desfalcó las arcas municipales y dejó en Buró de Crédito a la administración.

 “Todavía falta mucho por hacer y por ello, buscamos la reelección, para avanzar en la generación de mejores condiciones de vida para los naucalpenses”.

La presidenta de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García también acudió a la sede del PAN mexiquense para formalizar su registro como aspirante para la candidatura y contender por la reelección.

Mostrar más
Botón volver arriba