Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Nothing Phone (2) te implora que lo compres al llegar a su precio mínimo histórico en Amazon; menos de 12,000 pesos y cupón de descuento

Si estás pensando en adquirir un nuevo smartphone con buena relación calidad-precio para este 2024, Amazon México tiene la respuesta. Se trata del Nothing Phone (2) 5G en su versión de 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento que pasa de los 14,999 pesos a solo 12,599 pesos, pero con un cupón de descuento llega hasta 11,969 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Para llegar al precio, únicamente debemos ir al enlace del smartphone, marcamos la casilla con la leyenda «Aplica el cupón de 630 pesos» y agregamos el producto al carrito. Una vez que procedemos al pago veremos el precio con descuento reflejado de 11,969 pesos.

El smartphone cuenta con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, con una mejora del 80% en el rendimiento con respecto a su predecesor. A esto lo acompaña Nothing OS 2.0 basado en Android 13 con promesa de tres actualizaciones de sistema y hasta cuatro de parches de seguridad, así como conectividad 5G, sensor de huellas en pantalla, Bluetooth 5.3, protección IP54, Wi-Fi 6 y NFC.

En cuanto a cámaras, integra doble trasera con sensor principal Sony IMX890 de 50 megapixeles f/1.88 con estabilización óptica (OIS), mientras que el secundario es Samsung JN1 de 50 megapixeles f/2.2 para ultra gran angular de hasta 114°. En la parte frontal tiene un lente de 32 megapixeles.

A pesar de ser vendido por un tercero dentro de Amazon México, todos los usuarios tendrán el beneficio de entrega gratuita, y el envío rápido se reserva para aquellos usuarios con una suscripción de Amazon Prime. Y podemos pagar hasta a 24 mensualidades con costo extra de financiamiento.

Nothing Phone 2 Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon pierde todo sentido de la realidad y tira al suelo el precio estos dos modelos de FreeBuds Huawei junto con meses sin intereses

En Xataka Selección México | Amazon se pone guapo y le rebaja más de 1,000 pesos al Huawei Watch Fit 2 para que lo regales el 14 de febrero

En Xataka Selección México | Smartphones plegables en 2024: qué son, cómo funcionan, cuáles son sus características y los mejores modelos en México

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: