Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Microsoft revelará el futuro de Xbox en un podcast: Phil Spencer terminará con los rumores sobre sus juegos en PS5 y la fabricación de consolas

La división de juegos de Microsoft podría sufrir cambios importantes en los próximos días. En la última semana comenzaron rumores muy fuertes en los que apuntaban que Xbox se enfocaría en la multiplataforma, llevando sus exclusivas a PS5 como ‘Starfield’ o ‘Indiana Jones’, más allá de ‘Sea of Thieves ‘ y ‘Hi-Fi Rush’ que parecen inminentes.

Phil Spencer, jefe de Xbox mencionó que esta semana se preparaba un anuncio especial para detallar el futuro de la marca. Ahora se confirmó que Xbox lanzará una edición especial de su podcast oficial el 15 de febrero a las 14:00 horas, tiempo de Ciudad de México.

El programa contará con las tres cabezas principales de la división de juegos de Microsoft: Phil Spencer, jefe de Xbox Sarah Bond, presidenta de Xbox y Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios.

Durante el podcast se deberán tocar los principales rumores como la posibilidad de llevar sus juegos a PS5 y Nintendo Switch. Lo único que se sabe oficialmente es que “compartirán actualizaciones sobre el negocio de Xbox”.

Los rumores crecieron tanto que en su momento se mencionó la posibilidad de que Microsoft deje de producir consolas. Un reporte de Shannon Liao, señala que el mismo Phil Spencer tuvo que aclarar con los empleados que no dejarán de fabricar consolas ya que son parte clave de su estrategia que involucra “múltiples tipos de dispositivos”.

El podcast de Xbox se podrá escuchar en cualquier aplicación de podcast o directamente en el canal de YouTube de la marca.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: